Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

As good as it gets

- Es que lo que yo quiero es estar con alguien que no me haga sentir que me va a abandonar de un momento para el otro.
- Entonces, Cel, te vas a quedar sola.

Según Nat, siempre (SIEMPRE) existe esa sensación que te hace pensar que el otro te puede dejar en cualquier momento. Pero claro, también reconoce que puede estar generalizando a partir de lo que nos pasa a nosotras dos, las Luna en Acuario.
Elijo creer que no es así, que existe la posibilidad de sentirme segura en una relación. Aunque si me pongo a pensar, la única vez que me pasó, a los 6 meses de sentirme segura, cómoda y protegida, me vinieron con un "ya no te quiero más, de hecho, no estoy seguro de haberte querido alguna vez".
No sé con qué me quedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto. el amor es justamente lo opuesto. pobre nat! que novios le habran tocado.

Cel dijo...

anónimo: Eso es lo que digo yo! No vendría a ser lo opuesto???

Mario Vilas dijo...

lo que yo me pregunto es... una vez que encontras a la persona que te da seguridad y nunca te va a dejar... te sigue interesando? o es necesario ese aguijoneo constante de la inseguridad?

Cel dijo...

mario: aaaah, ahí está el asunto... No sé, calculo que eso depende de la persona.

Carolina dijo...

Mh, no. El amor no es eso. Concuerdo. Pobre Nat.
El amor es. Cuando es amor amor. Es, y está ahí. Simple, estable, común. Pero ojo, común de leer juntos en un bar toda la tarde. Ese común que está muy bien.