Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

martes, 5 de febrero de 2008

Shaken and stirred.

quien les escribe:
la gente se define por su trago de cabecera. cuál es tu trago de cabecera?

interlocutor:
a ver, analicemonos
porq una cerveza siempre está a la cabeza d cualquier reunion
pero algo asi como mas elaborado, me haria un fernet con cola
o...en el mejor de los casos un gancia con limon

qle:
sí, era obvio que eras una persona fernet

i:
por que?

qle:
no sé bien por qué... era como la sensación... ponele, whisky no podías ser... ni vino... menos que menos esos espantos de tragos que mezclan muchas cosas

i:
pero cual es la definicion del pibe del ferne?

qle:
el pibe fernet es el que parece más simple, después una se da cuenta que no es tan así, el más simple es el pibe cerveza, pero esos ya se pasan de simples
el pibe fernet es melancólico, pero sin la cuota de agresividad que tiene el hombre whisky

i:
pero el hombre whisky es un target treintaniero

qle:
no te creas... no te creas...
la mayoría de los pibes fernet se convierten en hombres whisky con el pasar del tiempo

i:
conmigo al menos lo dudo, pero quien t dice

qle:
nunca digas nunca...
de todos modos, el peor tipo es el martini
de esos hay que escapar

i:
aaaagh
esos son garcas de aca a la china

qle:
claro, el martini es como el daiquiri o algunos de esos tragos de nena pero con el componente garca

i:
mas q nena, en la mujer es de pendeja histerica
nena es un concepto mas rocker
minita seria el adjetivo

qle:
eso mismo!
es trago de minita

i:
ahora no me dijiste la definicion de nena* tomando fernet

qle:
ah, sobre las mujeres no sé tanto... pero sí sé que a la mujer que le gustan las cosas amargas le cabe el quilombo
por eso yo soy una muchacha gin tonic
y es una cagada... me gustaría ser una mujer caipirinha, o margarita...

i:
gin tonic, q eleccion
lo interesante es q tienen clase
cierto nivel para afrontar los conflictos
q tienen las del gin? son mas de telenovela?

qle:
no, telenovela son las que toman cosmopolitan o apple martini...
y cualquier mujer que tome algo con tónica tiene más aguante que la que toma vino tinto o destornillador
si se banca la tónica y le gusta, se banca todo
si yo fuera hombre, elegiría a una mujer fernet.... porque es como la del vodka tonic o gin tonic pero menos distante

i:
es mas popular
la del vodka me da aires de neurotica, o alguna enfermedad psicotica

qle:
la del vodka va camino a la perdición, pero si la agarrás en la veintena, puede ser divertida por un par de meses
después es la que te llama obsesiva, o se roba tus llaves y te inunda el depto cuando no estás

i:
es como el hombre con el bols


Se aceptan contribuciones, de más está decirlo.

3 comentarios:

yo dijo...

soy re vodka

solnix dijo...

yo soy sal tequila y limòn...
besos, sol

Cel dijo...

yo: vos eras hombre, no? hombre vodka... no conozco... me da la impresión de que ese tipo de hombres que inhiben mucho.

solnix: ah, bueh! intennnsa!