Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 21 de abril de 2008

Pick Up Art

Un tipo con cara de serpiente que se acerca y dice "chicas, si ven a Cupido, díganle que pase por acá, que hay tres chicos muy solos" y frente a nuestras caras de nada no tuvo mejor idea que acotar "lo tienen a Cupido ¿no? Mitología griega".
Ahora, él no es un estúpido porque tiene más de treinta años y anda hablando idioteces de canción de Arjona a cualquiera que se le cruce; no, la boluda soy yo que me hago la Rory Gilmore y le explico que en la mitología griega no existe ningún Cupido, que eso es de la romana.
Ay, qué canchera, ella.
Aunque el tipo sea feo, aunque no me guste, aunque parezca un nabo, aunque hable de boludeces que no le importan a nadie, aunque sea fanático del BAFICI, aunque use sombreros para no parececer tan petiso, aunque se piense que por tener el pelo blanco tiene onda como Jim Jarmusch; tengo que aprender a callarme la boquita y, como mucho, poner cara de póker. Porque a nadie -NADIE -, le importa mi basura autosuficiente de no-necesito-a-nadie-nene-conmigo-misma-me-alcanza-y-sobra y sus correspondientes síntomas. Para todo eso tengo un blog. Tal vez es cosa de actualizarlo más seguido y listo.
Seguro que si venía Tony Soprano y yo le aclaraba lo de Cupido me mandaba a la mierda con cara de querer pegarme un cachetazo. Esos son los hombres que a mí me gustan.

3 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

Perdon, pero mucho antes de todo eso... No es medio raro que alguien encare diciendo "chicas, si ven a Cupido, díganle que pase por acá, que hay tres chicos muy solos"?

Bah, no se... Digo.

Bella dijo...

Me molestan los nabos que se hacen los vivos.

Y, en mi opinión, es más mejor una respuesta inteligente que la cara de traste, que si bien no atrae muchos candidatos, no hace que los pesados se vayan.

Cel dijo...

diego de la fuente: pero claro, eso se da por descontado. esa frase est{a entre las más bananas escuchadas en los últimos años.

bella: pero qué le queda a un nabo si no puede hacerse un poco el vivo?