Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

domingo, 27 de julio de 2008

Me voy a tener que alquilar un novio

Facebook + "uh loco, cuánto tiempo que pasó ya" + ñoños del secundario = Reencuentro "Pelle*egresados*2000" = My goodness!

Yo cerré mi cuenta en Facebook, pero me reenviaron un mail con su propuesta.
Está bien, en realidad no tengo nada en contra de mis ex compañeros de colegio. Lo que me llamó mucho la atención es la variedad de gente que respondió. Muchos de administrativo-contable que ni figuraban y ahora están todos exaltados y proponiendo lugares careta; las pelotudas que al parecer, 8 años después, siguen haciéndose las cancheras; el enano que ideó un plan macabro para arruinarme la adolescencia; la bulímica que se envolvía en papel film y ahora es gerenta en un hotel; mi ex súper amiga, que se convirtió en una militante de cotillón.
Voy a ir sólo para ver cómo se arma un tremendo despelote cuando todos se acuerden de lo mal que se llevaban cuando tenían 16 años.

7 comentarios:

Marie dijo...

oh oh
sos una valiente
yo no iría
si hubiera querido seguir en contacto con alguno (uno o una aunque sea) de mis companeritos del secundario, lo hubiera hecho por mi cuenta

O iría como un fantasma, a fly on the wall

Políticas Públicas para la Ciudadanía Plena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Políticas Públicas para la Ciudadanía Plena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nadie dijo...

ay! todos exitosos con sus profesiones y sus logros obtenidos, regodeandose de lo que en su adolescencia nunca hubieran soñado...
puaj... seguro q en poco tiempo me toca a mi, solo de acuerdo a como te vaya, iré!

salute

Anónimo dijo...

Sos una chica Pelle?!? Ahora entiendo unas cuantas cosas más...

Bella dijo...

Es tremendo cómo esta clase de eventos hace una piense en cosas como "tengo que alguilarme un novio". Lo digo por una ex compañera de trabajo que estaba en una posición similar a la tuya.

Yo por mi parte tuve la oportunidad de ir a un reencuentro egresados 2004 [no los extraño en tan poco tiempo, chicos], pero antes de ir me acordé de lo mal que me llevaba, de las pocas posibilidades de escape que tendría a mitad de la noche, de Lopez Camelo [que ni sé donde queda, pero me suena a "medio de la nada"], rodeada de gente que odio y me odia, pasados de fernet.
No, gracias.

Cel dijo...

marie: más que valiente, chusma. aparte, me presentaré con mis amigas de esa época a las que sí seguí viendo.

tacho: jajaja, voy porque sé que más de la mitad está tan perdido como yo, la otra mitad ni me interesa (así como no me interesaba cuando tenía 16 años)
Después cuento cómo fue...

indigo: ok... después me contás qué. pensé que ya sabías.

bella: nah, no siento ansiedad ni nada; como dije, me llevaba bastante bien con mis compañeros del secundario, sin rencores.
López Camelo? con qué se come?