Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Salieri

Estaba a punto de escribir un post acerca de los hombres con barba candado, los sánguches de miga, videos eróticos caseros, Zooey Glass y Bret Easton Ellis pero justo recibí un mail de mi querida amiga Andrea, desde España.

"Con respecto a lo que contás Cele, es decir, lo de la apuesta de tu
mamá y tu hermana..y la boda!!!, es totalmente verdad o mitimiti???,
por que lo de la periodista que vive sola y que no tiene un mango no
es exactamente tu situación, o por lo menos no lo era en aquella época
!, es simplemente un personaje inventado pero con tus historias
reales!??? Bueno ya sabés que no estoy muy al tanto de nada así que lo
que leí en tu blog me sorprendió mucho..."

El post quedará para otro día, ahora estoy muy ocupada riéndome.
También estoy ocupada agregando compañeros del secundario al Facebook. Soy una vendida. Igual, Facebook sigue siendo Satán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí un dope? tu amiga cree que vos escribís ciega a citas, o vos lo escribiste o le pasaste ese blog para que se crea que era tuyo o yo todavía no me tomé el nesquik y las neuronas no me hacen sinapsis?

capaz

Bella dijo...

Yo he enviado mails así de colgados... Y hasta yo me he reído al redactarlos. Cosas que pasan xD

Me niego a facebook por el momento, recién ahora me hice un fotolog, y es nomás para firmarle guasadas a un nene en el suyo.

Me gusta la palabra guasadas.

Quiero post detallado [un poquito] del reencuentro! Tu chico de ensueño? Estaba tan lindo, o ya está panzón y medio pelado? CONTAAAAAA CARAJOOOOO!!!

Anónimo dijo...

hola, solo pasaba para avisar que no entendi nada yo tampoco

Cel dijo...

nani: le pasé la dirección del blog, leyó un par de posts míos y después entró al link de ciega a citas y creyó que era parte de lo mismo.

bella: a mí me copa más "guarangadas" que "guasadas".
Acerca del encuentro, no puedo explayarme mucho. Por ahora, voy a decir sólo dos palabras: barba candado. Y todo lo que eso implica.

vic: en mi cabeza todo tenía sentido.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh, shantendí!