Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

martes, 23 de septiembre de 2008

And it goes to...

Gracias a una idea de Nat, en casa estamos armando nuestra propia ceremonia de premios Oscar. Pero no, las categorías no están apuntadas a las películas que hayamos visto sino a las personas que conocemos.
Por ejemplo:
Mejor Actriz de Reparto; esas mujeres que sostienen las historias de los protagonistas. Las madres personajes, las amigas payasas. Esas.
Mejor Vestuario; gana el/la mejor vestido/a o el/la más ridículo/a. Entran como nominados en esta categoría profesores excéntricos, el ex de Flor y mi abuela.
Mejor guión original; esas vidas dignas de ser contadas de alguna manera, en un libro, película o anécdota en reunión.
También agregamos categorías alla Martín Fierro y un par inventadas por nosotras. Mejor Extra, Mejor Doble de Riesgo y Premio Revelación.
Todavía estamos en la etapa de nominaciones, pero esto pinta interesante.
Por lo pronto, yo ya estoy en las ternas de Mejor Sonido (parece que puedo imitar a mucha gente y tengo una voz muy agradable), Premio a la Trayectoria y casi que entro en la de Mejor Actriz de Reparto. LlaveInglesa participa para Mejor Doble de Riesgo y Premio Revelación.
Pero el que se lleva todos los premios, es mi abuelito: Mejor Guión Original, Mejor Actor de Reparto, Trayectoria y Montaje.
¡Vamos, abuelito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias por el link!

¡Ya actualicé mi post de agradecimientos en retroactivo! ;)