No sólo me cambiaron el horario de trabajo (desde el lunes entro y salgo una hora más tarde) sino que recién me entero de que el 31 voy a tener que hacer horario normal. O sea, voy a tener que teletransportarme desde Vicente López hasta Ingeniero Maschwitz, porque dudo que a las 10 de la noche pueda conseguir algún 60 semirápido.
Me cago en gringolandia, en esta multinacional, en Cristina que me hace adelantar el reloj y en los remiseros que me dijeron que no, que a las 10 de la noche no agarran un viaje ni en pedo.
Sí, hay un lado positivo (que voy a festejar con amigos, con una pileta al lado, asadito, relax absoluto, blah) pero hoy estoy en uno de esos días "mitad vacía del vaso".
Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
hoy es un dia que no impotalo que dije ni qu elo que dije
pero es trisssssssssssste =!
¿Que hago leyendo un blog a las 7 AM? Acabo de llegar y vi que me linkeaste en tu blog. Solo te quiero decir una cosa: yo tambien putearia si tuviera que trabajar en Maschwitz. Definitivamente.
Yo estoy con vos en la parte de odiar a Cristina con su cambio de horario puto y los yankees con el suyo, que me hace entrar y salir una hora más tarde.
Viva la calor!
myris: No entendí nada... Pero sí, es triste.
Florence: Eso, qué hacías leyendo blogs a las 7am? Trabajo en Vte López, tenía que ir hasta Maschwitz, igual llegué bien.
Saludos!
bella: Ah, cada vez somos más los dependientes de gringolandia. Bajón.
Publicar un comentario