Nat siempre pregunta cosas cuando me vé pensativa, mirando la nada. Si mañana cantaras para un millón de personas ¿qué ropa te pondrías? Si tuvieses una banda ¿cómo se llamaría? ¿Qué esperás del 2008? Esas cosas.
La verdad es que no sé qué espero del 2008. Estoy terminando el 2007 muy (pero MUY) rara. No mal, eh, rara. Un poco enojada, un poco contenta, un poco caliente, un poco sorprendida y un poco triste.
Enojada con Mr Blonde, por sugerirme que metamos nuestro amor y cariño en un paquetito para sacarlo cuando más lo necesitemos, para recordar que alguien nos es incondicional. Incondicionalidad las pelotas, paquetito de cariño las pelotas. En esos términos, no necesito ni cariño, ni incondicionalidad ni que me comente en el otro blog que todos quieren ser como él. No necesito que me escondan en un paquetito para sacarme en situaciones de emergencia, eso es lo más alejado de la incondicionalidad que se me ocurre.
Contenta porque si hago un balance, este año no fue malo, nada malo. Pude sostener un trabajo y una terapia sin escaparme a la primera de cambio, me mudé con amigas, me enamoré mucho, me reí mucho, cogí mucho y mis ataques de tristeza mermaron con respecto a otros años.
Caliente porque estuve todo el fin de semana a puro mensaje de texto con LlaveInglesa. Es increíble la capacidad de este hombre para hacerme subir la temperatura con tres o cuatro palabras y hacer que responda de la misma manera, subiendo la apuesta cada vez más, sabiendo que cuando nos veamos, agarrate Catalina. No veo la hora de volver a casa.
Sorprendida de encontrarme relativamente estable. Es raro estar más o menos convencida de ciertas cosas, tener una rutina, encontrar calma en la cotidianeidad.
Y triste porque me acuerdo que el fin de año del año pasado estaba en Córdoba, tomando cerveza, completamente lela por culpa de Tomás, planeando vacaciones con Laurita y este año no, estoy en el trabajo, comiendo galletas de manteca que son una bomba, sin novio, sin planes de vacaciones y un poco ansiosa por saber qué va a pasar.
Al final terminé haciendo balance, imposible no caer en el clisé.
Feliz Año Nuevo para todos.
Muchos besos.
Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo no estuve ni cerca de hacer balance. Si bien hubo cambios drásticos en mi vida este año, no le veo la gracia a hacerle balances al año, cuando mucha gente parece deprimirse en esta época del año por lo mala que fue su vida... O lo malo que fue UN mísero aspecto de su vida, sin ver que fue un año de la hostia en sus existencias. En fin, me fui de mambo.
Besosos y a empezar con todo el 2008. =)
feliz año, cel :)
Feliz año, que lo que viene siempre sea mejor que lo que se fue
Bella: Es que si te ponés mal porque te fue mal en una sola cosa, no es balance, es ganas de deprimirse nada más. Si se hace balance, que se haga con objetividad, canejo.
Un abrazo,
nanih: Feliz año para ti también. =)
desde el más acá: Feliz año para usted también. Y sí, que las cosas no hagan más que mejorar.
Este año no hice balance, estoy demasiado despelotado como para reflexionar como fue el año, pero se que fue en general muy bueno! que 2008 sea mejor todavia!
besos y exitos!
Feliz año!
Publicar un comentario