Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

jueves, 3 de enero de 2008

Arnaldo André

Tengo un amante.

-Mmmm… Yo estoy en la pileta, se podrá chupar pija debajo del agua?
-Sí. Sobretodo si hay un escalón donde yo me siento, así chupas y salís a respirar.

Bueno, no es un amante precisamente.

-Dónde estás?
-En lo de mis tíos, Ing Maschwitz.
-Qué lejos. Mandame una foto de esas tetas.

Para ser amante, alguno de los dos debería estar traicionando a su pareja, o algo así. Bueno, no es el caso.

-Ay, no se manda la foto re linda que me saqué. Bu!
-Dale, quiero mis tetas.

Pero se siente como amante, esto de ir a un telo a las 11 de la mañana, él escapándose de su trabajo y yo haciendo tiempo entre análisis y el laburo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaa
disfruta de esa relacion, es lo mas!

Anónimo dijo...

Disfruta de las once de la mañana, es algo que no pasa siempre.

Que sean las once de la mañana es un hecho único e irrepetible.

Lo del telo pasa siempre y los amantes van y vienen.

Pero las once de la mañana...son únicas.

Anónimo dijo...

:O osada !

nadie dijo...

q buen inicio d año. el tema de chupar debajo del agua es complicado. yo creo q es imposible. el problema basico no es q no podes respirar, sino q cuando abris la boca entra el agua. Es e le mental

Cel dijo...

pau: Ja! Sí, la vengo disfrutando desde hace años... sí, es lo más.

noa: Totalmente, la keyword es "las 11 de la mañana". Mañanero vale por 2 nocturnos, sin lugar a dudas.

vic: ohhhhhhh ohhhhhh :P

tacho: No sé, en mi cabeza no es tan imposible... debería probar y listo.