Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 30 de enero de 2008

1x1

Ayer estaba triste triste triste, con ganas de tomarme algo y dormir quince horas de un tirón. Pero resulta que era la cena de despedida de Stefan y no podía faltar. Stefan es el alemán que vivió los últimos tres meses con Dedé y Sol y es lo más, no puede más de copado. Ya para el postre casi me había olvidado de la angustia. Para la hora del porro, ni hablar. Y hasta podría decir que para cuando Stefan trataba de embocarme uvas en el escote (y no, no hay connotación sexual en la acción) y cantábamos clásicos de carnaval carioca con Dedé, estaba bastante contenta. Después, como a las tres de la mañana, llegó el momento de volverme a casa. El alemán me abrazó fuerte fuerte y me dijo que me quería mucho, así que lo abracé más fuerte todavía y se me cayeron unas lagrimas que nadie notó.
Eso necesitaba, que alguien me abrazara fuerte, que me dijeran "te quiero mucho". Soy más fácil que la tabla del uno.

3 comentarios:

Agustina dijo...

a veces, sólo necesitamos un abrazo y un "te quiero mucho"... no es que seas fácil, a todos nos pasa...

un beso!

nadie dijo...

1x1=2

Cel dijo...

yasequeestoyloca: sí... sé que es así de simple a veces, pero me cuesta reconocerlo.
Beso!

tacho: nah... 1x1=1 .. y así está muy bien.