Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

jueves, 31 de enero de 2008

An affaire to remember, just to remember

Me llegó un mail de Haloscan, el servicio de comentarios que tenía cuando empecé con esto de los blogs. Entonces, me acordé de que tenía una cuenta en Haloscan con tooooodos los comentarios de los posts que tenía ese primer blog mío, Rayando la papa, que borré en un rapto de histeria. Obvio, me puse a leer. 78 páginas de comentarios haciendo referencia a cosas que debo haber escrito pero que practicamente no recuerdo, especialmente las primeras. La mayoría de los posts eran sobre Mr Blonde, que tenía sus adeptos y sus enemigos.
Que discutíamos porque él no sabía lo que era una espumadera, que yo le decía que tenía una mente perversa por alquilarse un departamento poco luminoso, que acordábamos no tener más sexo, blah y blah y blah. Y la gente comentaba "ay, ahí hay amor" "dejalo ya" "se van a casa" "ese pibe no te quiere" "no entiendo nada de tu relación".
Para qué mentir, después de cientos de comentarios, me puse nostálgica, pero un poco nada más. Por suerte, después me acordé de que ya no estoy más enamorada y se me pasó.
Ah, y había un montóoooon de comentarios de tacho, mis más antiguo y fiel lector, los mejores, por lejos. Qué voy a hacer ahora que se me va dos semanas de vacaciones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo yo, que no me fui ni me voy de vacaciones, que no soy antiguo pero si fiel lector.

Bella dijo...

Y yo, que en las últimas semanas estuve muy vaga con la internel, pero ya volví para alegrar tus comments! ¿?
Bueno, alegrar, lo que se dice ALEGRAR, no sé, pero acá estoy, acabada de leerme todos los posts que me perdí.

Y de paso te cuento que te acompaño en soledad, porque yo a mis 21 [tu edad de citas por doquier] estoy más sola que perro solo [el dicho es "que perro malo", pero hay perros malos que están acompañados, y no me sirve]. Y la única propuesta masculina que recibí es la de un "amigo" que tiene novia [la misma que tenía cuando lo conocí, hace cuatro años] y que quiere que nos encontremos para chapar [porque mi vida es tan al límite que tan solo chapo], y a mi no me va ni la situación, ni él. En fin. En vez de alegrarte los comments, te aburrí, pero es lo que hay :)

Discontinua dijo...

Y el pasado a veces aparece...

Un saludo

Cel dijo...

marcelo: perfecto. lo quiero ver comentar entonces, eh.

bella: Muchacha, no me aburre... eso sí, tal vez no se trate de esperar propuestas sino de ir a hacerlas usted misma... O qué sé yo, digo por decir...

no puede ser: el eterno retorno.