Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 21 de enero de 2008

TOW the spinster

El viernes a la noche, 12 capitulos de Friends con un par de chocolates.
El sábado, más Friends al mediodía, clase de canto a la tarde y temporada 5 de Sex & the city con Dedé y Sol a la noche. No pararon de hablar de sexo. Y sí, yo metía mis bocadillos, pero si las escuchaba atentamente me iban a dar ganas de pegarme un tiro. Presiento la sequía, la veo venir, está en el aire. Y claro que una semana no es nada, no soy tan necia. Pero ya van 9 días, a esto es a lo que me refiero, cuando menos lo espere, pumba, un mes. El fin de semana que viene vamos con Nat de sex-shopping, tal vez encuentre alguna compañía para Atilio.
El domingo, cumpleaños de mi mamá , todavía más capítulos de Friends, y los seis primeros de Sex & the city, esos en los que Big está joven y Carrie no parece tan subnormal. Un cuarto de helado y una cuchara grandota. Antes de dormir, abrí mi cuadernito de anotar cosas antes de dormir y la última frase escrita era de hace un par de semanas: "Ojalá que se le caiga la pija, indefinidamente, hasta que se ponga de acuerdo con su deseo de perversito-polimorfo-busca-tetas-grandes-turgentes-maternales". Cerré el cuaderno sin escribir nada, le puse la tapa a la birome y apagué el velador.
Hay ciertas cosas que prefiero patear para más adelante.

5 comentarios:

nadie dijo...

bueh, vos sabés que en internet hay siempre un fiel servidor que nunca dejará que pases por ese malestar
si cruzás los dos meses, "just caaaall meeee"...

L. dijo...

maraton de friends que groso.
siempre lo mejor

Cel dijo...

tacho: estás hablando de vos o de la comunidad internética en general? No me provoques, eh.
Mentira.. no me siento provocada.
Claro que siempre hay fieles servidores... no sé, espero no tener que llegar a los dos meses, incluíme en tus plegarias.

lane: Totalmente, ahora quiero más temporadas!!!!

nadie dijo...

ehm, si digo q era yo el que me ofrecia?

Cel dijo...

No te hagas el pistola, tachito.