Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

jueves, 21 de febrero de 2008

Para vestir santos

Hoy tengo una cita.
Me levanté temprano, ordené mi cuarto (nunca se sabe), me bañé, me encremé, me emprolijé las cejas, me emperfumé de pies a cabeza, me hice un pseudo baño de crema y me encajé un escote más que atrevido. Hace diez minutos miré para abajo y tengo la mitad de la teta izquierda colorada, con una roncha. Me picó andá a saber qué bicho y ahora voy a tener que taparme porque no puedo salir a seducir a nadie con una roncha mutante en el seno.
O capaz tomo este suceso como una señal de que debo seguir soltera, cancelo todo, me voy a la trasnoche del cine a ver la de P. T. Anderson y se va todo al carajo.

3 comentarios:

Bella dijo...

And I wonder... Qué le dijiste al pobre mamerto?

Cel dijo...

bella: cheee, que no es un mamerto!!! Le dije que no me sentía bien y listo. Pero ya habrá oportunidad y no voy a plantarlo.

Cel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.