Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

jueves, 28 de febrero de 2008

Todo

- ¿Por qué tantos tatuajes?
- No son tantos, son 3 nada más.
- Mi hija se quiere hacer uno, pero ya le dije que ni se le ocurra.
- Ah...
- ¿Pero qué es este? ¿Un veinticuatro?
- Es el símbolo de Júpiter.
- ¿Y este con cuernos?
- Mercurio...
- No estarás muerta vos ¿no?
- ¿Eh?
- Que tenés 8-4 de presión.
- Ah... Soy de tener presión baja.
- Bueno, vestite, ya está. Y haceme un favor, no te lastimes más.
- ¿¿¿¿¿?????
- Los tatuajes, nena, los tatuajes.



Haber tenido que levantarme a las 6 y media para ir al centro médico y hacerme el pre-ocupacional para el nuevo laburo. Que una doctora, vieja y chota, me criticara los tatuajes. Que viniendo para acá, me agarrara la lluvia. Tener toda la espalda y los pies húmedos. Hoy todo, TODO, me chupa un huevo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero hacerme dos, pero se supone que es mala suerte o algo así hacerse números pares...

Bella dijo...

Yo me anduve paseando bajo la lluvia torrencial [de principio a fin], acompañando a mi prima [soon to be 15], que se quería comprar UNA TIARA DE STRASS! Mtv y su Quiero mis 15! es lo peor que le pasó a esta generación...

Siempre quise tatuajes, pero como me da [miedo/inseguridad/??], me convencí de que el cuerpo humano es bello tal como es, y no hay necesidad de adornarlo. Además, es como si nunca estuvieras desnuda del todo. No sé, una boludez mía.

yo dijo...

¿son de los tatuajes de bazooka?
yo quiero uno.

Cel dijo...

ana.: Estaría bueno saber de dónde salió esa creencia. A mí me fue imposible no caer en la superstición.

bella: Tiara de strass? El horror!
En mi caso, no me hice los tatuajes por adorno, un día levanté y flashée con que quería "tener la energía de los planetas conmigo". Sí, eso...

yo: Bazooka traía tatoos? No me acordaba de eso.

yo dijo...

los trae ahora. estamos a tiempo.
pienso organizar un tatoo party. ¿venís?

Cel dijo...

yo: ah, me tengo que updatear a los tiempos que corren. Tatoo party? y dale, voy.

yo dijo...

genial. pasá. hasta ahora sólo somos dos.
seguro que más tarde biene otra gente.

Cel dijo...

yo: ja! bueno, vos avisá cuándo se hace, eh.