Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 5 de marzo de 2008

So far...

Como decía recién en un mail a un par de mis ex compañeros de trabajo:

"Por cierto, mis compañeritos son una cheta de san isidro que estoy casi segura que tiene hecha la nariz y le cuenta las calorías a todo, un estudiante de cine que quiere ser documentalista y sólo mira cine nacional, una nerd que nos mira todos como si fuéramos escoria y una pibita que es re dulce y blah, pero no, nada que ver conmigo."

Ah, y el pibe que estudia cine no sabe quiénes son los hermanos Coen y se fija obsesivamente si lo que come tiene grasas animales o no.

3 comentarios:

yo dijo...

¿y las grasas animales son buenas o malas?

yo dijo...

o sea, desde el día 7 que estoy desesperado sin saber si son buenas o malas. terrible.

Cel dijo...

yo: y... parece que no son buenas... me explicó cómo era el asunto, pero ya me olvidé.