Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

domingo, 24 de agosto de 2008

No lo pude evitar

Hace una semana que reabrí mi cuenta de Facebook y resulta que:
- Francisco nodabesos, el guacho ese que salía conmigo y no me quería dar besos, se puso una foto de cuando tenía 23 y parecía un nene. Ahora tiene 29.
- Una chica del secundario con la que nunca crucé una palabra se hizo las tetas y se nota, mucho.
- Vi muchas fotos de gente del secundario. Estamos iguales pero mucho mejor.
- Me metí en un grupo de former agents of kodak tech support. Loooooser.
- Le mandé fotos a mi amiga Andre, la que vive en España, del pibe con el que nos rompió las pelotas durante todo el secundario. Parece que ahora vive en Rosario y estudia Física.
- Busqué a todos los tipos con los que tuve alguna historia. No encontré a ninguno. Bueno, en realidad sí encontré a uno.

Y también abrí un nuevo blog.
Asumo que van a entrar y participar dejando sus propias versiones de los top5.

1 comentario:

Loca_Sola dijo...

mientras mas uso el facebook. menos sirve. a mi tampoco me aparecen los tipos con los que estuve, ni con los que hubiese querido estar y en su momento no me animé a decirles nada.
y siempre todos (salvo los populares) estamos mejor a nuestros veintipico, que durante el secundario.
besos!