Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

martes, 15 de enero de 2008

American Gigoló

LlaveInglesa dice:
escuchame...
LlaveInglesa dice:
necesito algo de vos...
LlaveInglesa dice:
y si me ayudás...
LlaveInglesa dice:
te pago con pija

A veces me doy vuelta para tomar unos mates con mis compañeros y charlar un rato y me olvido de lockear la computadora porque aunque no esté frente al monitor, estoy al ladito. A veces mi jefa lee las barrabasadas que al sacado este se le ocurre decirme por msn . A veces me pongo tan colorada de la vergüenza que no puedo emitir palabra durante minutos.

9 comentarios:

Innoble. dijo...

Hay pocas cosas que me gusten más, que venir leyendo y una frase me haga escupir intempestivamente.
Los colores de tu blog van perfecto con las gotitas en el monitor.

"Te pago con pija"... que capo.

yo dijo...

la pija cerró a 3,35 para comprador

Anónimo dijo...

igual una forma muy interesante de paga.

de todas formas no, no esta bueno que tu jefa vea eeso

Anónimo dijo...

me queda una duda, lo ayudaste o no??

Anónimo dijo...

Y qué dice tu jefa?

nadie dijo...

y la verdad! un minuto para vos debe ser como una eternidad!!!

Cel dijo...

webstudio: Brindo por las escupidas intempestivas!

yo: Ja! no sabía que cotizaba así, pensaba que era todo más como un sistema de trueque.

lane: es una forma más que interesante de cobrar favores...
Mi jefa se me cagó de risa en la cara.

flequi: estamos en eso...

bicho raro: Me jefa dijo "Cele, alguien te habla en el msn" y cuando vio mi cara frente al monitor, largó la carcajada del año.

tacho: Para cualquiera, tachito, para cualquiera en esa situación.

Anónimo dijo...

jaaaaaaa, que grande!! yo tengo alguien con quien hablo de esa forma, y me rio mucho...

Anónimo dijo...

hey porq q mi no me contestaste?