Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 14 de enero de 2008

Gerundio

Una compañera del laburo me acaba de mandar a leer "Mujeres que aman demasiado". Si a los 25 años viene una treintañera que admira a Carrie Bradshaw y me manda a leer el libro ese y se ataja de mi ataje con argumentos irrefutables, es porque la cuestión esta, mi vida, va mal.
No voy a leer el libro, más allá del prejuicio, es raro que me enganche con lectura que no sea literatura y aparte, vamos, Mujeres que aman demasiado. De todos modos, más o menos sé de qué la va, la adicción a las relaciones.
Adicción, eso. Ponele que sí, que soy adicta, todo bien, pero no me voy a poner a leer un libro cuando estoy pagando más de analista que de alquiler. El horror absoluto. Soy una de esas, pago más de analista que de alquiler, me he convertido en una de esas mujeres odiosas. Tal vez sí tenga que leer algún libro, con lo que pago de terapia me podría comprar un montón.

Ah, porque resulta que Mr Blonde strikes back (porque, claro, fui y lo llamé para desearle un buen viaje) (porque se va de vacaciones un montón de tiempo) y yo me pasé la noche en vela, llorando, vomitando, puteando. No saben lo que habría sido mi twitter si tuviera internet en casa.

4 comentarios:

Mario Vilas dijo...

Dejate de joder con Mr Blonde, dale un corte definitivo y listo... si te hace tanto daño lo mejor que podes hacer es no hablarle nunca mas.

nadie dijo...

Hay demasiadas adicciones, y muchos adictos de variadas sustancias, afectos y objetos y no ves a la gente leyendo en todos lados los libros que por doquier se escriben para satisfacer a sus adictos (salvo claro, los adictos a la precariedad literaria que a millonadas comparan esas mierdas de cohelo y cía.)

Cel dijo...

mario: ajá... claro... si tuviéramos una máquina del tiempo serviría eso que decís, a esta altura del partido estoy hasta el cuello, y hasta cierto punto lo disfruto.

tacho: capaz los leen a escondidas...

Mario Vilas dijo...

no cel... no hace falta una maquina del tiempo, solamente fuerza de voluntad y decision. que no soy el mas indicado para darte este consejo, puede ser... pero no deja de ser cierto. claro que si lo disfrutas no hay nada que hacer. (btw, que hago yo aca?)