Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

jueves, 10 de enero de 2008

Awe

Desde que empezó el año me di cuenta de algunas cosas.
No puedo pasar más de dos días con la misma persona, me agota muchísimo. Gasto más en analista que en el alquiler. Mi cuarto, poco a poco, se va tornando cada vez más naranja, estoy fanática del color. Todos mis problemas podrían sintetizarse con una palabra: presión. Esto de trabajar con gente de shanishidro hizo que empezara a hablar medio como cheta. He vuelto a vestirme de azul, como a los quince años.

10 comentarios:

Bella dijo...

Suena re fanática pelotuda de estrellita de Patito feo, pero me encantaaa encontrar tantas similitudes con alguien que no conozco, ja.

El naranja tiene su encanto, pero cuidado en la ropa, porque una cosa es un toque de color y otra muy diferente es parecer una fruta.
El "ashento" shanishidrenshe she le pega hashta al mash reashio.

Cel dijo...

bella: Jajajaja, nah, no suena así. Está bueno encontrar esas coincidencias!
El naranja en la ropa no, salvo un par de musculosas... el resto sí, accesorios, sábanas, almohadas, carteras, velitas...
El maldito ashento esh una peshte!!!

Mario Vilas dijo...

Lo del color naranja no es nada. Lo grave son los colores horrendos de este blog. Siento mis ojos disolverse...

Cel dijo...

mario: no-voy-a-cam-biar-los-co-lo-ri-tos-jo-de-te.

Anónimo dijo...

Hola!

Te diras y esta P@t@ncit@ que hace x aqui? pues te cuento, navegando por aqui y por alla me encontre con tu blog y la verdad me gusto y me dije a mi misma" Mi misma tienes que entrar este sitio seguido" asi que si no te molesta estare aqui visitandote y comentando una que otra vez, pues a veces entro de carrerita!

Espero que tengas buena tarde!

P.d. Si gustas puedes ir a mi casita y ver que tantas locuras escribo y si te gusta, pues ahi nos veremos, ok?
Un saludito!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Rubia Lulú dijo...

Hay cada rancho en shanishidro...
Entiendo tu pasión por el color, pero la visita por tu blog me dejó un poco ciega. Agradecería un tono más opaco.
Beso
Lulú.

Mario Vilas dijo...

viste, viste, no soy el unico, ya tengo una complice :)

Desde el mas aca dijo...

a mi me gusta el azul en la ropa

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo con la habitación, las cortinas, el fiaca, etc... ahora todo es naranja, ya fue.

Y sí, los colores del blog hacen llorar mis ojitos.

Igual te queremos.

Cel dijo...

p@tn@cit@: Pase cuando quiera, siempre será bienvenida.

rubia lulú: hay de todo en san isidro, pero el acentito ese es lo más molesto de todo.
En cuanto al tema del color... por ahora se queda, más adelante, se verá.

mario: no sirven de nada los cómplices, esto no es una democracia, se hace lo que yo quiero.

desde el más acá: a mí también!

indigo: El naranja es un viaje de ida.
Tan jodidos son los colores, che? Debe ser que yo le pongo muy poco brillo a mi monitor...