Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 13 de febrero de 2008

handyman, handyman, handyman!

- Che, quiero un novio...
- Mejor un amante.
- No, un novio. Vos viste cómo se nos despedaza la casa?

El horno no anda.
El tanque del inodoro, tampoco.
Ni la luz de mi cuarto, desde que me mudé estoy con un velador.
Tenemos que pagar el ABL, hace como un mes que venció.
La boleta de Telefónica de Enero nunca llegó, menos mal que pagomiscuentas me manda mails para avisarme los vencimientos.
Hay que rasquetear la pintura de las puertas.
Tengo que pedir una agujereadora para poder poner clavos en mi pared. Tengo dos cuadros divinos archivados, sin poder colgarlos.
El lavatorio del baño en cualquier momento se cae.
La puerta del baño que da al cuarto de Flor está hinchada y casi que no cierra.
Hay que pintar todo. TODO.

No hay comentarios: