Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 14 de abril de 2008

Detesto a los tipos esos que vienen y empiezan con su discurso avasallante. Que te cuentan todo lo que podrían hacer por vos, que se jactan de sus cualidades. Y lo peor, que te invitan a ver una peli al BAFICI porque "el cine yanqui es todo una mierda".
Si hay algo que realmente me saca de quicio es la gente que alaba al cine europeo sólo porque es europeo, y que defenestra al cine yanqui, sólo porque es yanqui.
¿Qué les pasa? ¿Nunca vieron La Historia Sin Fin o E.T.?
BAFICI. Bleh.

5 comentarios:

nadie dijo...

snobs en su potencia carecen sistematicamente de algun grado de racionalidad propia
yo me voy a ver las de mel gibson, o me vas adecir q arma mortal o o lo que ellas quieren...no son obras de arte???

Marie dijo...

100% de acuerdo.
Aparte, si fuiste alguna vez al Bafici, seguro viste esto: lagente se ríe en los momentos más inapropiados, haciendo ver que están en la pomada, en el chiste cinéfilo interno.

Tranquilamente se puede apreciar a ET y a Imamura sin despreciar a ninguno de los dos.

Cel dijo...

tacho: Lo que ellas quieren, c�mo me gusta esa peli!

marie: Eso mismo digo yo, hay belleza en todos lados, a no discriminar.
No me pas� eso que me dec�s de las risas inoportunas, pero s� me tuve que fumar conversaciones enteras acerca de planos, l�neas de argumento y blablablablaaaaaa

vic dijo...

Uno de estos dias me hago maratón de cine yanqui, ante la probabilidad de quedar como ignorante lo reconozco, el cine europeo no lo entiendo, a mi me gusta el pochoclo...

vic dijo...

ahhh, y es oficialmente temporada de guiso de lentejas...