Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 9 de abril de 2008

The way we were

- Ayer en lo de Mariano estaba un amigo de él que a vos te re gustaría.
- ¿Ah, si?
- Sí... se llama Fulano (*). Igual vive con la novia, eh. Pero después de un rato pensaba "este es re para Cel".
- Yo estuve con un Fulano.
- Cieeeerto... hace un montón.
- Seh. Hace mucho, ya.
- Este es súuuuuper alto, grandote, como te gustan a vos.
- ¿Muy alto? -y acá empecé a sospechar- ¿Y qué hace de su vida?
- Estudia cine, creo.
- ¿Y tiene una voz muy grave?
- ¡¡¡SI!!!
- Claro que me gustaría, ¡¡¡yo salí con ese mismo Fulano!!!

Mientras me ponía el pijama traté de encontrarle significado de señal a todo el asunto pero no pude. Después me acordé de cuando salía con Fulano; cómo me divertía ese hombre. Me quedé dormida y soñé que tenía una revista Caras y que leía que Andy Kusnetzoff estaba teniendo un romance con Vivian Leigh, que le llevaba como 60 años.

(*) Fulano es un nombre bastante inusual, y desde que me lo nombró la primera vez supe que estaba hablando de el mismo que yo había conocido a los 20 años. Igual, había que corroborar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué cortaron??? Hay que tratar de recordar esas cosas cuando uno piensa en el pasado...

Cel dijo...

pau: en realidad nunca llegamos a cortar; hubo una serie de malentendidos y los dos asumimos que el otro no nos quería ver más... En este caso, no hay nada terrible para recordar, éramos jóvenes e inexpertos (?)

fraankie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bella dijo...

Iba a hacer la misma pregunta que Pau.

Ahora, quizás, pueda darse una segunda vuelta... [haciendo caso omiso a la supuesta novia =P]