Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

domingo, 4 de mayo de 2008

cogercogercoger

Tal y como lo había anticipado. Empecé el libro de Laiseca y me convertí en una auténtica pajera.
Veo tipos por la calle y los imagino en pelotas. Tengo sueños de orgías espectaculares. Pienso en sexo 24x7. Todo es detonante, un chocolate, la ducha caliente, el olor del té de canela, el perfume de algún chico en el colectivo, mi habitación en penumbras, The Doors, Billie Holiday, Dr. House, Tony Soprano, un chef del canal Gourmet que no sé cómo se llama, los baños de inmersión, el sol a la mañana, el frio de la noche, el helado de sambayón. TODO es un detonante.
Qué tristeza, esto de no tener con quién compartirlo.

4 comentarios:

Bella dijo...

Yo estoy en período de celibato, con lo que, si bien enloquezco con el perfume de algún muchacho en la vía pública, me retengo de todo pensamiento impropio. A veces. Raye del momento.

Chocolate is good for the soul =)

Creo que fuiste vos la que alguna vez citó una de las frases con las que empieza The Holiday. Recién la vi por primera vez. Lloré de principio a fin.

nadie dijo...

creo mucho en las energias, y vos de eso sabes mas que yo; pero en ultima instancia esta idea no pude no traer como consecuencia algun encuentro fortuito o programado con algun macho argentino/extranjero (en tal caso, lo mismo da) que pueda equilibrar tanta expectativa sexual.

Cel dijo...

bella: por qué retener esos pensamientos???
Todas las que nos sentimos medio Iris, lloramos a mares con esa peli.

tacho: la lógica de la sincronización, te daría la razón. On the other hand, yo no estoy tan segura, vengo con tal mala racha que dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Sos horrible por eso pensas todo el tiempo en coger.