Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 25 de junio de 2008

Tears like lemondrops

En los últimos tres días lloré, lloré mucho.

. Cuando a la mamá de Paulie en The Sopranos la excluyen en el asilo de viejos donde vive por chusma.
. Cuando ayer a la noche me desperté a las 5 de la mañana y me di cuenta de que las chicas no estaban y me daba un poco de miedo estar sola.
. Cuando me puse a pensar -a las 5 y media de la mañana, tomando un té de melisa y justo después del llanto anterior- que si me voy a estudiar a La Plata voy a extrañar mucho a todo el mundo.
. Cuando fui a visitar a mi abuela y la vi toda empequeñecida, con sus pantuflas de Bob Esponja.
. (Ojo que hay spoiler de la 4ta temporada de Lost) Cuando vuela el carguero con Jin en la cubierta.
. (Ojo que hay otro spoiler) Cuando Desmond se reencuentra con Penny.

¿Cuándo es que una se acostumbra al hormonazo mensual?

2 comentarios:

Marie dijo...

uh cómo lloré con desmond y penny no me hablés

prefiero no acordarme

Cel dijo...

marie: je, no me lo esperaba, eh. Pensé que iban a dilatar un poco más el encientro.