Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 23 de junio de 2008

El eterno retorno, toma cuatrocientos treinta y siete

I
- Y dale. Voy. Estaré en una hora más o menos.

II
- ¿Vino? ¿Gancia? ¿Fernet?
- Ehmm... fernet. Sí, fernet.

III
- Mejor me voy a mi casa, estoy como inquieta.
- ¿Cómo que a tu casa? ¡Quedate!
- No... mejor me voy. Quiero dormir en mi cama.

IV
- ¿Estás mejor ahora?
- Sip. Pero igual me voy a llamar un taxi.
- Noooo. Dale, quiero que te quedes.
- No me mires con esa cara de Bambi.

V
- ...
- ...
- Qué mano chiquita que tenés.
- Sí...
- ...

VI

- ¿De qué te reís?
- De vos.
- Es que había pasado tanto tiempo... Me había olvidado de lo bueno que estaba.
- Jajajaja.
- Sos el mejor amigo del mundo.
- ¿Viste?

2 comentarios:

nadie dijo...

uuf! invilubabul
al menos la pasó bien? se rio y fue feliz?

bueh. en principio sería lo mejor. Luego el otro paso seria no arrepentirse

Cel dijo...

tacho: ja! a mì me parece que era bastante predecible.
En principio, sí, la pasé bien. El otro paso, no sé, todavía se está evaluando.
Igual ¿quién me quita lo bailado?