Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

martes, 10 de junio de 2008

Yo quiero un special agent Cooper para mí solita

Tenía escrito casi entero un post que incluía las frases:
"Me fui a cenar a lo de Mr. Blonde el domingo"
"Lo mismo de siempre pero sin sexo"
"Soy la misma pelotuda de siempre"
"Me largué a llorar"
Y no, no hay que ser lineales, no necesariamente hay que asumir que lo vi, me sentí una pelotuda, volví a mi casa y me sentí tan idiota que me largué a llorar en mi cama. Nada más alejado de la realidad.
Pero lo borré porque acá lo importante es que si no me saco el gualicho este que tengo encima, no sé en qué va a terminar todo. Estoy a punto de salir a rifar mi cuerpo por ahí. Porque de endeveras, estoy con una mala suerte que asusta (y sí, cuando se trata de "mala suerte" ya no creo en las causalidades, la sincronización y el "uno crea su propia suerte"). LlaveInglesa que no tiene disponible su casilla de correo; un marroquí divino que me habló durante una noche entera, me tiraba onda pero que se quedó en el molde; otro que está tapado de laburo; otro más que está ahí, expectante, pero que no me mueve un pelo. Un desfile de potencialidades que nunca se cristalizan en nada.
Ya vendrán tiempos mejores, días en los que pueda preocuparme porque el chongo de turno no es tan maravilloso como aquel que me rompió el corazón infinidad de veces.
Por lo pronto, primero lo primero.

6 comentarios:

Her dijo...

 

Si tenemos la buena suerte de que siga la mala suerte, ¿sorteás tu cuerpo con la lotería vespertina?

Y lo más importante: ¿a qué número de cuenta hago la transferencia bancaria para reservar todas las rifas? =[
 
 
 

nadie dijo...

no entendi si lloraste porque no te lo curtiste o porqwue simplemente habias caido nuevamente en el clishe de mr blonde, again.

Cel dijo...

hernán: ehh.. no se me ocurre nada ingenioso para contestarle.

tacho: por ninguna de las dos cosas. lloré porque vi Garden State y siempre me hace llorar.

Loca_Sola dijo...

Vas a ver que cuando acciona uno, accionan todos..es así nomás..

annie dijo...

Hace poco encontré tu blog y ahora que tengo tiempo muerto de PC lo leí entero.
Como cuando encuentro un blog que me gusta, no paro, leí también los anteriores que linkeaste en una entrada por ahí abajo. Me cabe tu estilo de escritura, y además me sentí bastante identificada en varias cosas que decís...

En fin, sólo quería comentar porque no está bueno no hacerlo cuando te cabe un blog, me parece.

Los lectores silenciosos no dan.

Saludos!

Cel dijo...

loca_sola: Eso dicen...

annie: hey, gracias por el comentario!
Un abrazo!