Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

domingo, 10 de agosto de 2008

Mi abuelo me saco para festejar cuando ganó Alfonsín

Mi abuelo está hemipléjico desde Pascuas, primero estuvo internado y después se fue para su casa; la misma casa en la que vive mi abuela, que ahora resulta que es psicótica y piensa que las amantes de mi abuelo la quieren matar para quedarse con la jubilación y las dos pensiones.
Mi abuela es la que me crió, la que me hizo vivir con ella hasta los 5 años, la que me dio un lugar para vivir cuando mi mamá me echó de casa. Mi abuela es como una mamá para mí, pero más gorda y más tierna.
Mi abuelo fue mi primer referente masculino, el único hombre que me llevó a caballito a la plaza y el que me enseñó a viajar en subte. Era navegante, y cada vez que llegaba de un viaje me traía millones de regalos. Me hacía subir a su camarote cada vez que podía y me mostraba bichos marinos embalsamados.
Están viejitos, y yo no sé. No me imagino cómo puede ser mi vida sin ellos. No digo que no voy a poder, que no lo voy a soportar, no.
Simplemente digo que no lo imagino.

2 comentarios:

juan pablo dijo...

no se que es ?
pero espero que no sea enfermiso , ya que ultimamente he estado leyendo blog de personas que en mi vida conocere. pero me he detenido en el tuyo , ya que como dicen los argentinos" el blog de voz es un fenomeno"
si, felicitaciones tienes un pedazo de blog.

Cel dijo...

juan pablo: muchas gracias!