Mi abuelo está hemipléjico desde Pascuas, primero estuvo internado y después se fue para su casa; la misma casa en la que vive mi abuela, que ahora resulta que es psicótica y piensa que las amantes de mi abuelo la quieren matar para quedarse con la jubilación y las dos pensiones.
Mi abuela es la que me crió, la que me hizo vivir con ella hasta los 5 años, la que me dio un lugar para vivir cuando mi mamá me echó de casa. Mi abuela es como una mamá para mí, pero más gorda y más tierna.
Mi abuelo fue mi primer referente masculino, el único hombre que me llevó a caballito a la plaza y el que me enseñó a viajar en subte. Era navegante, y cada vez que llegaba de un viaje me traía millones de regalos. Me hacía subir a su camarote cada vez que podía y me mostraba bichos marinos embalsamados.
Están viejitos, y yo no sé. No me imagino cómo puede ser mi vida sin ellos. No digo que no voy a poder, que no lo voy a soportar, no.
Simplemente digo que no lo imagino.
Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
no se que es ?
pero espero que no sea enfermiso , ya que ultimamente he estado leyendo blog de personas que en mi vida conocere. pero me he detenido en el tuyo , ya que como dicen los argentinos" el blog de voz es un fenomeno"
si, felicitaciones tienes un pedazo de blog.
juan pablo: muchas gracias!
Publicar un comentario