Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Como le decía ayer a Dedé...

... Las cosas, se dividen en cuatro: las que dan, las que no dan, las que están buenas y las que no están buenas.
Y con las personas (bueno, los hombres en mi caso), algo parecido: los que me gustan, los que no me gustan, los que no me cogería y los que me cogería.
Apelemos a la combinatoria y tendremos como resultado la síntesis de todas las situaciones por las que atravesamos.
Por ejemplo, pegarle a un perrito. No da y no está bueno.
Comerte 2 kilos de helado de mascarpone, está bueno pero no da.
Acompañar a mi abuela a sacar ocho mil turnos al Hospital de Clínicas. Da pero no está bueno.
Mr Blonde. Me gusta, me lo cogería pero ya no da y no está bueno.
James Gandolfini. Me lo cogería, no me gusta, no da pero probablemente estaría bueno.

Y así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cel, simplificaste todo el planeta con tus clasificaciones.

No cambies mas el color del blog, asi esta barbaro !

Bella dijo...

And so on, and so forth.

Interesantes clasificaciones, habría que ver cómo aplican a mi vida. Aunque, como dijo vic, es una buena abstracción.

Cel dijo...

vic: hay que ver si la simplificación es algo bueno ahora...
Besooooooooo

bella: y... no sé qué onda tu vida, pero aplicar las categorias es fácil, lo que es dificil a veces es aceptar las conclusiones.