Take a good look, take a photo. Write about it in your tiny notebook.

lunes, 12 de mayo de 2008

Desprendimiento

Un día después de que me invitara a su casa por mensaje de texto, acepté por la misma vía. Ayer, Domingo de sol, me tomé el 168 que va para Puente Saavedra a las 5 de la tarde, me bajé en Cabildo y no sé cual otra y caminé dos cuadras, tosiendo. Esa tos de nervios, de hace 4 meses que no te veo y me muero de miedo.
De repente, pumba, eran las 9 de la noche. De repente de vuelta, eran las ya las 12.
Nos fuimos a dormir a la 1 y media. Dormir y nada más, yo en el living, él en su cuarto.
Tal vez sea eso, él es el hombre que nunca nunca me va aburrir, que me puede tener hablando y escuchándolo durante 8 horas, sin parar y sin que casi me dé cuenta del paso del tiempo. Y punto, nada más, sin deseo, sin el bombardeo constante de imágenes perversas, sin las ganas de tirármele encima.
Y mientras iba para mi casa hoy a la mañana, mientras el sol me daba en la cabeza, Dios, qué alivio.

5 comentarios:

Mandinga dijo...

Seguro que ya terminaste con este libro entonces...

Bella dijo...

Sí sí, todo muy lindo, pero lo que la gente realmente quiere saber es... Y LA CASA QUE ONDA? [la mina no le prestaba atención a nada xD]

Te felicito! Si esto fuera una sesión, la licenciada te diría algo con respecto a superar algo. No tengo la menor idea de psicología, pero vos me entendés xD

Anónimo dijo...

deben compartir los hongos genitales también

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

Me gustó mucho lo que lei... a veces está bueno tener a alguien con quien simplemente estar... aunque el estar pueda significar muchas cosas tambien... y aunque a vecs el estar no nos alcance o no se está de la manera que se quisiera... pero si te hace bien, está bueno estar...

Saludosss y seguiré pasando!

Cel dijo...

mandinga: oh sí, lo había terminado hacía unos días ya.

bella: La casa estaba buena, bah, a mí me gustó. Tal vez un tanto hippie para él, pero bueh...
Mi ex analista nunca me creía cuando le iba con la historieta del "y no sentí nada". Porque sabía muy bien que a las pocas semanas me aparecía con un ataque de ansiedad que contradecía todo lo dicho anteriormente.

anónimo: lo que sea.

la niña pon y su flequillo: No sé si ya es un tema de estar, es un tema de ser. En este caso el idioma inglés me es más acertado.
Saludos!